BIENVENIDO  TELÉFONO +57 312 414 2326

SÍGUENOS EN:

Subtítulo

LO QUE DEBES SABER

Todos nuestros profesores son hablantes nativos, graduados universitarios y capacitados en el enfoque directo de Fast Forward para la enseñanza de idiomas. Trabajamos con nuestros propios métodos de enseñanza, dirigidos a la inmersión cultural total de los estudiantes.

En Brasil, ubicado en São Paulo, el centro financiero del país, Fast Forward ofrece una experiencia única y cautivadora en la realidad cultural de la lengua portuguesa.

Las clases de idiomas en Fast Forward se centran en la comunicación; más allá de los libros de gramática y ejercicios escritos, nuestros profesores incluyen una variedad de elementos orales y auditivos con tecnología actualizada para estimular una comprensión integral de la lengua portuguesa.

Se anima a los estudiantes a interactuar con sus compañeros de clase, sus profesores y todo el personal aquí en Fast Forward. Nuestros profesores también dedican su creatividad y tiempo a la organización de diversas actividades durante el tiempo libre y los fines de semana de los estudiantes.

Las familias anfitrionas entusiastas y experimentadas también contribuyen en gran medida al bienestar de los estudiantes durante su estadía (consulte la sección de alojamiento). Trabajamos arduamente para crear un ambiente íntimo, tanto durante como después del horario de clase, que dé la bienvenida, inspire, desafíe y responda a cada estudiante individualmente.

Estamos más que felices de ofrecer información adicional, así como testimonios de estudiantes anteriores.

PROGRAMAS

  • General.
  • Language Profiency Test. Preparation.
  • Online Classes.
  • Cultural.
  • Tailored Programs in Brasilia and Rio de Janeiro.


    GRUPO:
    – Intensivo: 20 clases por semana.
    – Super Intensivo: 30 clases por semana.

    PRIVADO:
    – Intensivo: 20 clases por semana.
    – Ejecutivo: 20 clases por semana.
    – Super Intensivo VIP: 50 clases por semana.

CONOCE MÁS

Descargar Brochure
Reproducir vídeo
Ver video
Promociones
Contáctanos
Abrir el chat
Hola ¡Bienvenido a Be Global! 🌍 ¿En qué podemos ayudarte?