BIENVENIDO  TELÉFONO +57 312 414 2326

SÍGUENOS EN:

Estudia Inglés en el Exterior

Realizar una inmersión en un país donde su lengua materna es el inglés sin lugar a dudas es la mejor y más eficiente forma de aprender el idioma por las siguientes razones:

  1. Todos tus profesores son nativos, y han estudiado en instituciones académicas especializadas para enseñarte el nuevo idioma de una forma correcta.
  2. Podrás estudiar con gente de diferentes partes del mundo, en donde el idioma que los unirá será inglés. La gran mayoría de instituciones con las que trabajamos en un mismo momento pueden tener entre 40 y 70 nacionalidades diferentes.
  3. Todas las instituciones con las que trabajamos tienen las acreditaciones de sus países para enseñar inglés como segunda lengua, y están vigiladas por el gobierno para garantizarte una educación de calidad.
  4. Estudiarás en grupos pequeños que harán que tu experiencia de aprendizaje sea personalizada.
  5. Las instalaciones físicas, tecnológicas y de recursos académicos son de primer nivel, logrando que aproveches cada minuto de tu experiencia

¿Quieres hacer este viaje?

Diligencia el siguiente formulario con tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo para comenzar a planear la experiencia de tu vida.

Abrir el chat
Hola ¡Bienvenido a Be Global! 🌍 ¿En qué podemos ayudarte?