BIENVENIDO WHATSAPP +57 314 7910282

SÍGUENOS EN:

Be Global: Estudios en el Exterior

EL MEJOR PLAN PARA TU GAP YEAR

Entendemos que en ocasiones la vida puede dar miedo. Tienes que tomar muchas decisiones y son muchas las opciones que tienes para elegir.  ¿Entonces por qué no tomarte un año entero para ti? Un año sabático, o como lo llaman en inglés, un Gap Year.
 
Un Gap Year es básicamente un año en el que te desconectas de tu rutina diaria, y lo puedes tomar después de graduarte del colegio o incluso mientras estás en la universidad. En este año crecerás como persona, aprenderás mientras viajas y viajarás mientras aprendes.
 

  1. PUEDES APRENDER OTRO IDIOMA

Aprender otro idioma se ha convertido en una de las habilidades esenciales del mundo moderno. Ahora estamos en un mundo en el que para atravesar continentes solo basta con unas horas, y para poderte comunicarte cuando llegues a tus destinos, será necesario que hables su idioma o, por lo menos, hables en inglés.
 

  1. CAMBIARÁ TU FUTURO

Un  Gap Year te dará perspectiva, recargará tus pilas y te renovará para tomar la vida con más energía. Así podrás tomar decisiones más acertadas, de acuerdo a tu experiencia vivida y todo lo que aprendiste de la cultura en la que hayas vivido.
 

  1. TE AYUDARÁ A EXPANDIR TUS HORIZONTES

Ve más allá de lo conocido y explora el mundo, sé un ciudadano del mundo y recórrelo hasta el último rincón. No hay mejor manera de disfrutar la vida que viajando. Créenos, no te arrepentirás nunca.
 

  1. SERÁS MÁS INDEPENDIENTE

Serás capaz de sumergirte en una cultura nueva y convertirte en una persona más independiente y con seguridad en ti mismo, y de paso también llegarás a ser una persona más feliz.
 
De esta forma el futuro se planteará como algo a lo que no hay que tenerle miedo sino que será un camino lleno de posibilidades. ¿Qué esperas para dar el paso?

Abrir chat
¡Hola!, Bienvenido a Be Global ¿En qué programa o servicio estás interesado?