BIENVENIDO WHATSAPP +57 314 7910282

SÍGUENOS EN:

Be Global: Estudios en el Exterior

¿Deseas conducir en el extranjero con licencia internacional?

No hay nada mejor que la libertad de movilizarse cumpliendo todos los requisitos legales, poder recorrer los lugares deseados, cuadrar tu itinerario de viaje con independencia y vivir experiencias inolvidables en el extranjero. Por eso, lo más recomendable es que antes de viajar gestiones el Permiso Internacional de Conducción (PIC); Un documento administrado por Automóvil Club de Colombia, entidad encargada en Colombia de emitir la licencia de conducción para manejar vehículos en cualquier país del mundo.
Para poder gestionar la adquisición de tu licencia internacional, en Be Global tenemos un convenio con Touring & Automóvil Club de Colombia y adquirir el formulario en nuestra oficinas en Bogotá y Bucaramanga. Te invitamos a conocer los requisitos en el siguiente link https://beglobal.com.co/servicios/pase-internacional/
Portar este documento es indispensable para poder alquilar un vehículo, así mismo, algunas compañías de seguros solo te podrán respaldar si cuentas con la licencia vigente, la cual tiene duración de un año desde el momento de expedición.

Abrir chat
¡Hola!, Bienvenido a Be Global ¿En qué programa o servicio estás interesado?