BIENVENIDO WHATSAPP +57 314 7910282

SÍGUENOS EN:

Be Global: Estudios en el Exterior

TourisEye, el punto de vista amigable

¿Qué hacer? Es la pregunta obligada que todo ciudadano del mundo se plantea cada que emprende un nuevo viaje, por esto existe una App ideal para dar respuesta a este desolador interrogante, TouristEye, un aplicativo que permite más que recomendar lugares concretos para visitar, encontrar experiencias para realizar.
Con esta plataforma podrás encontrar ideas y destinos para incluir en tus viajes, la ventaja de esta aplicación, que se encuentra también en la web, es la posibilidad de ofrecer un punto de vista mucho más amigable y ‘humano’ que otras herramientas similares de destinos recomendados.
Existen 250.000+ experiencias y destinos con una enorme comunidad de usuarios, quienes subir sus propios ‘paquetes de experiencias’ plasmando cosas concretas por hacer, pudiendo ver toda la información del lugar, tanto de forma secuencial como por ubicación en el mapa de la zona.
Está muy claro que la mejor forma de obtener recomendaciones es conocerlas a partir de lo que otras personas han vivido.
Con TouristEye puedes

  • Obtén ideas para hacer en tus fines de semana
  • Panifica fácilmente tus viajes con múltiples destinos
  • Mapas con todos los lugares y restaurantes
  • Consejos de la comunidad
  • Funcionamiento de mapas y GPS offline
Abrir chat
¡Hola!, Bienvenido a Be Global ¿En qué programa o servicio estás interesado?